Miquel Mars

Es cierto. En el mundo de la interpretación se trabaja a unos niveles que los que no forman parte activa de ella desconocen. Aun así me parece que he tenido una tremenda suerte al haberme encontrado con mi profesión.

Con todo lo que significa. 

Aprendo tanto cada momento… Lo más increíble es lo que aprendo como persona día tras día. Me siento un privilegiado emocional. Y a la vez compadezco a toda la parte de la sociedad que no sabe la fuente de sabiduría, felicidad, progreso…. todo lo que este mundo aporta a todo aquel que se acerca de una manera u otra.

Es tanto lo que aporta a la humanidad, que si logramos incluirlo seriamente como parte de la educación, en poco tiempo formaríamos parte de un sistema mucho más sano, inteligente y seguro. 

Ha sido un placer, este encuentro con "Escaparate Visual". Gracias por esas preguntas que han hecho cuestionarme mi realidad. Sigo reflexionando sobre algunas de ellas y aprendiendo.

Éxito con este proyecto. Bravo por vuestra bella iniciativa y como no: Un beso, buenas tardes y recordad; facilitémosle el trabajo a la suerte. ;)


Miquel Mars

Leave a Comment